jueves, 17 de octubre de 2013

Seamos arena que no baja.

Salgo de casa con la sensación de que pasará algo, de que nos pasará algo, de que vendrás, de que no estás, de que no soy porque no somos, de que huimos, de que miramos atrás, de que ya no hay nadie, de que es tarde, demasiado tarde, de que el tiempo pasa pero también vuela, de que la caída es nuestra pero es libre, de que nos estrellamos, de que ya no miramos la luna, de que ya no veo tus ojos, de que ya no sonríes, de que ya no reímos juntos, de que no lloramos pero estamos tristes, de que nos recuerdo a la palabra melancolía, de que fuimos paseos, de que ya no hay manos unidas ni pelos enredados, que ya no siento tu cuerpo, ni tu piel, ni los escalofríos, ni la bomba que me late y tengo por corazón, que ya no es tu corazón pero que tampoco mío, que no vuelves, que no te vas nunca, que no te vayas, que nos quedemos, que seamos relojes parados, que seamos arena que no baja, que seamos y el cómo me da igual.

8 comentarios:

  1. Eres impresionante.

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. madre mía, sin duda salir con tantas cosas en la cabeza de casa me suele pasar un montón, y me encanta cómo está escrito, como tienes que leerlo despacito para no hacerte un lío ( y como ese lío es el mismo que te haces cuando sales de casa pensando en todo eso). Es genial, un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tal cual lo iba pensando, escribía y salió un texto coherente dentro de la incoherencia.
      Muchas gracias, un besazo a ti.

      Eliminar
  3. "De que no soy porque no somos" me encanta.
    Que bonito escribes

    ResponderEliminar
  4. tu blog es increíble.
    tienes una nueva lectora desde ya <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacéis increíble todas las personas que me leéis <3.

      Eliminar