lunes, 14 de octubre de 2013

Nos entiendo.

No puedo entenderme. Entiéndeme que no.
No puedo entender que no nos besáramos la boca hasta desgastar la poca vida que nos quedaba, hasta arañarnos con las lenguas y lamernos con los dientes.
No puedo entender que no nos fundiéramos en un nosotros que no salía de nuestra boca pero que tantas veces habíamos gritado con la mirada.
No puedo entender que nuestra manos se fueran separando lentamente hasta convertirse dueñas de un solo cuerpo. Que no pudiéramos rozarnos cada segundo y sintiéramos que nuestra piel explotaba a la vez.
Que no puedo entender aún que no nos dijéramos que volveríamos, si sabíamos de antemano que no pasaríamos tanto tiempo sin vernos.
Pero es que luego te siento y sí puedo entendernos.
Puedo entender que esa noche fuimos nuestros y de la luna, y de cada puto sentimiento que nos recorría las venas para llegar directo al corazón e inundarlo todo de caos.
Puedo entender que nos mirásemos y no nos importase nada más que los centímetros que nos separaban de tocarnos música con las manos.
Puedo entender que me dijeses que si yo no, tú tampoco y que te sonriese como si tú no, tampoco nosotros.
Que puedo entender que lo hayamos querido todo y hayamos tenido tan poco. Pero que contigo lo breve es mejor que dos veces bueno.
Que la verdad es que no me entiendo, pero qué bien saber que sí puedo entendernos.


2 comentarios:

  1. Hola Carolina :')
    Llevo tiempo leyendote, desde que te encontré en twitter y comencé a seguirte y de verdad, quiero decirte que escribes genial y me encanta leerte.
    Ahora he empezado un pequeño proyecto, me he abierto un blog, solo es un pequeño comienzo, pero nunca me había atrevido a colgar mis poemas, textos y así... hasta ahora. Y me encantaría que le echaras un vistazo y me ayudaras a que otras personas pudieran verlo. Ahora solo es algo pequeño, solo tengo dos entradas... pero espero que vaya creciendo poco a poco. Muchas gracias :) El blog es este: c0nsumiendote.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por dedicarme tiempo y leerme, de verdad.
    En cuando tengas tiempo te leo. además me parece genial que te hayas animado a escribir si de verdad te gusta.

    ResponderEliminar