sábado, 28 de septiembre de 2013

Más de cien latidos por minuto: tú.

Taquicardia.
Me soltaste aquella palabra como si todo su significado fueras tú. Me explicaste que te gustaría que fuera el título de tu futuro libro, el que todavía no existe; pero es que tú no sabías que aquella palabra era todo lo que sentía cuando tú me tocabas, o tan solo me mirabas. Que se me hubiera parado el corazón si hubieras pensado en quitarme un dedo de encima. Que dejaba de latir cuando tú te marchabas, cada vez que te ibas sin saber si te volvería a ver, aunque en realidad nunca hubieras venido y nunca hubieses pensado en quedarte.
El corazón marcaba el ritmo de cada palabra que pronunciabas y a mí me hacías más feliz cuando no me dejabas hablar y te ponías a contarme tus historias, tus recuerdos o tus tristezas mientras yo te escuchaba como mi canción preferida, la que no quería dejar de escuchar nunca.
Disfrutaba más de tus silencios que de todas las conversaciones banales que tenía a lo largo del día. Todo lo que callabas era lo que más decía de ti y lo que yo siempre me ponía a escuchar con detenimiento. Y que no me hablen de silencios incómodos si no te han visto callarte y sonreír como si el mundo se fuera a partir en dos y a mí me diese igual si todavía seguía mirándote.
Nos hicieron más daño todas las verdades que las mentiras que jamás nos contamos y es que contigo aprendí la relatividad de lo verdadero y lo falso, de la ignorancia y la felicidad, de ti y de mí. De la inexistencia de un nosotros jamás formado pero que yo tantas ganas tenía de construir y tú tantas ganas de romper.
Te quise tanto que todavía te sigo queriendo, pero esto, amor, no es una despedida, porque las despedidas no vuelven y yo estoy dispuesta a volver aunque nunca me haya ido.

8 comentarios:

  1. Precioso. Sin más.
    Gracias.

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y gracias a ti, bonita, por leerme. Un beso :)

      Eliminar
  2. "Que se me hubiera parado el corazón si hubieras pensado en quitarme un dedo de encima"

    Buf (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan cargado de sentimientos que duele.
      Buf tú, preciosa :*

      Eliminar
  3. "No es una despedida, porque las despedidas no vuelven y yo estoy dispuesta a volver aunque nunca me haya ido".Ai, me ha llegado mucho ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo que me enamoro de la sencillez, que a veces es como más llegan las palabras :*
    Entre tweets y esto, enamorada me tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, enamorada me tienes a mí con lo que me acabas de decir. Mil gracias por leerme, guapa :*

      Eliminar