miércoles, 28 de agosto de 2013

El rincón de pensar en ti.

Me he quedado a vivir en el rincón de pensar en ti.
Soy una okupa de recuerdos, de sentimientos, de sensaciones, de miradas, de sonrisas.
El único mueble que habita ese lugar es mi cuerpo, o el tuyo, porque ya no lo siento mío desde que no eres tú el que lo roza con las manos. Siento que es invierno sin ti, aun cuando el termómetro de fuera marca 35ºC. Pienso si me habré vuelto loca o es que mi temperatura corporal se ha amoldado tanto a ti que se pone a cero si no te siente a tres milímetros de mi piel.
Y tendrías que ver cómo se me eriza la piel por sentir la nostalgia tan dentro de mí, casi me llega a rozar el corazón, y creo que lato más rápido de lo que nunca he llegado a sentir..
Ojalá este frío sólo fuera estacional, y no me refiero al tiempo meteorológico sino al aire gélido que dejas cuando te marchas del andén 37 . Me quedo más muerta de frío contigo que de amor y hay algo que no funciona bien entre los dos.
Me quedo a vivir, sí, pero sin facturas, sin contratos, sin promesas ni regalos. Te alquilo mi corazón, para que vengas a buscarlo y lo compres, para que te quedes a vivir en él, para mudarme contigo y ser dos en uno.
Te estoy esperando, con frío, con esperanzas, conmigo.
Pero ven,
que el frío empieza a congelarme el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario