domingo, 17 de febrero de 2013

Ya nada tiene sentido.

Que ya nada tiene sentido, pero que yo sigo vagando por las calles de la nostalgia por si acaso alguna farola aun luce tu nombre. O visitarte en la plaza de los recuerdos que ahora sólo la comparten estatuas sin vida. Y perderme en callejones sin salida por tu cuerpo y saltar las vallas de lo imposible para crear nuestra propia huida con vistas a la felicidad. Pero que no, que ya sólo hay rotondas de círculos de recuerdos señalando carreteras dirigidas a la autodestrucción. Y que yo me montaría en el primer coche que me llevase a la locura cada noche.Y me cogería de cualquier mano que me llevase andando a la luna en un parque a medianoche. Y volvería borracha de ilusiones a la casa que nunca existió entre nosotros y me jodería la resaca de tus besos ya pasados. Pero que me follaría a tu recuerdo tan presente ahora mismo que me lo estoy comiendo con los ojos. Y a la mierda esa ropa que sólo te cubre los miedos. A la mierda las dudas que nos llueven y nos joden. A la mierda tú, y yo, porque ya nada tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario