domingo, 7 de julio de 2013

Desde que no estás.

Hace tiempo que no soy, aunque esté, aunque lo parezca.
Que ya no sé vivir sin dolerme, que llevo clavada la vida en el ventrículo derecho desde hace mil latidos y no quiere salir a no ser que tú la beses. Como si así se solucionara todo, besándome.Y arrancándome todos los monstruos que llevo cargados en la espalda desde que ya no les gusta dormir debajo de mi cama, desde que no estás.
Desde que no estás no he podido dormir más de dos horas seguidas sin despertarme, girarme y ver que estoy sola, que ni el fantasma de tus recuerdos se atreve a visitarme.
Desde que no estás no me he atrevido a confiar en nadie más, no he podido inventarme sueños, ni imaginarme ciudades que no existen ni erigir castillos en el aire que algún día caerán.
Desde que no estás nadie me ha vuelto a coger de la mano, ni a rozarme con los dedos, ni a abrazarme como si sólo tú y yo y a la mierda el mundo.
Desde que no estás  no puedo evitar salir a la calle y llover de vez en cuando sin paraguas, a que me moje la vida, a que me empapen las ganas, a que se corran las gotas.
Desde que no estás, intento estar, por si.
Desde que no estás, ya nada. Y me ahogo.
Desde que no. Estás y no te encuentro.

4 comentarios:

  1. Como si así se solucionara todo, besándome...
    Hermosa entrada, nunca dejes de escribir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá siempre tenga ganas de escribir.
      Gracias, bonita :)

      Eliminar
  2. Me encanta esta entrada, me siento tan sumamente identificada... que me encanta!
    Quiero leer más tuyo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La nostalgia y el echar de menos a alguien es lo que tiene.
      Muchas gracias preciosa! Un besazo a ti :)

      Eliminar