jueves, 4 de julio de 2013

Supongo, imagino y sueño.

Supongo que llevo días jugando con la improbabilidad de hallar esperanza en algo que está más muerto que yo. Supongo que no puedo decir que haya estado viviendo, ni tan siquiera respirando... pero quién me va a creer. Si voy fingiendo dos curvas hacia arriba cada vez que alguien me habla y me invita a hacer cosas. ¡Cosas! Como si no tuviera suficientes cosas en la cabeza que hacer. Como si no estuviera ocupada inventándome una vida que no existe.
A veces siento que no existe porque no existe nada en lo que creo, ni las personas, ni los sentimientos, ni las verdades, ni las mentiras, ni las sonrisas, ni las lágrimas.
Nada.
A eso se reduce la vida, imagino.
E imagino porque no tengo nada que vivir, sólo sueño, día tras día, a cada hora, a cada minuto, segundo, milésima de segundo... sin parar, con más prisa que pausa. Por eso el no querer salir a buscar la verdad, porque para qué, si todas las tiendas van a estar cerradas de tanta mentira suelta que ronda al amor. Hace tanto que no me hago el amor que se me ha olvidado cómo se sonríe, que si despacio o que si deprisa, que si con los ojos abiertos o cerrados, que si con las manos o con los ojos, que si a ti o a mí y que ni lo sé ni me importa. Porque ya nada importa desde que el vacío asola tus ojos y ni siquiera me dejas mirar dentro de él, que no me atrevo a saltar por miedo a no despertar jamás, por miedo a que sea un olvido, a ser el tuyo. Que me da igual si el mundo me olvida, pero que tú.
No.
Y por eso muero, o no vivo, que viene a ser lo mismo.

4 comentarios:

  1. Que palabras tan.. tan.. bueno, supongo que el silencio se parecen a ellas.

    Besos con cianuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio es la mejor palabra, a veces.
      Gracias por estar ahí y leerme siempre :)

      Eliminar
  2. Me encanta como escribes. Sólo puedo decir que son grandes tus palabras, y al leerlas se llenan de lágrimas los vacíos que llevamos por dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay millones de gracias, sólo me expreso o lo intento pero que mis palabras lleguen a alguien así es reconfortante :_)

      Eliminar